Fuente

Seguramente recuerdan el clásico juego de construcción de torres, en el que tienes que demostrar tu habilidad y concentración, dejando caer las torres desde una grúa en movimiento, y que las mismas, vayan quedando correctamente apiladas.

¿Lo recuerdas?

¿Alguna vez lo jugaste?

<

div class=”text-justify”>

Pues ha llegado a la blockchain de EOS, como EOS TOWER, conservando su simplicidad en la forma de jugar, la misma que te mantiene enganchado, mientras te reta a superarte a ti mismo.

La gran variante en esta oportunidad, es que podrás competir con otros jugadores, y ganar EOS si consigues superar su puntuación. Adicionalmente, recibirás tokens de la plataforma.

Pero espera, debes saber que para jugar tienes que pagar. Si, como lo lees, tienes que cancelar tu entrada a esta competencia, según la siguiente tabla:

Lo bueno es que aunque pierdas, recibirás tokens PVP, por parte del equipo PVP Game Team, a través de los cuales prometen distribuir parte de sus ganancias.

Pero también ofrecen tokens por tomar prácticas en el juego, aunque restringidos a un número máximo por día.

<

div class=”text-justify”>

El juego está disponible en su versión Web, que funciona muy bien, es bastante rápida y estable. Pero también lo pueden jugar en sus equipos móviles, desde la billetera de Nova, en la sección DApp.

Esta es otra de las alternativas que nos ofrece el ecosistema de EOS, para que nos vayamos familiarizando cada vez más con él. Aprovechen la sección de práctica, es gratuita, y pueden ejercitarse antes de poner en juego su dinero.

Que la suerte os acompañe…

Las imágenes son capturas de pantalla propias.

Si deseas compartir tus avances, los amigos de @zonagamer te esperan en Ciudad BBCAS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com